¿Cómo comparte el paciente conmigo los datos clínicos y el resto de documentación necesaria para garantizar la correcta atención?

Los datos relativos a la historia clínica del paciente los puede completar directamente en la plataforma y compartirlos con el profesional. El paciente concede acceso siguiendo la normativa vigente relacionada con Protección de Datos expresamente al profesional autorizando la lectura y edición de sus Datos de salud. Puede realizar esta acción desde el apartado de Datos de Salud o al realizar una consulta con la opción disponible que se le muestra al describir el motivo de la consulta.

Respecto a los documentos (imágenes, informes, analíticas …) el paciente puede subirlo a sus Datos de Salud o adjuntándolos en las consultas.

Si no encontrara el archivo que el paciente le menciona o necesita más datos de cara a elaborar un diagnóstico, siempre puede abrir un chat administrativo con el paciente como se describe en el primer apartado de este bloque de Funcionamiento.