No puedo acceder a la plataforma como profesional

Esto se puede deber a varios motivos:

Primeramente debe de estar registrado en la plataforma. Si intenta iniciar sesión y no le permite acceder es porque no está registrado/a, las credenciales no son correctas o no ha confirmado el email de cuenta. 

Si no ha confirmado el email, el sistema se lo advertirá y en la misma pantalla podrá reenviarlo para confirmar cuenta en la plataforma.

Si no recuerda su contraseña o le advierte que es incorrecta, puede resetearla o establecer una con el botón que se le muestra de "He olvidado mi contraseña" y siguiendo las indicaciones.

Tanto el email para re-establecer la contraseña, como el email para confirmar la cuenta pueden almacenarse en la carpeta de correo spam o no deseado. Puede buscar en su correo por "opensalud" para encontrarlos más fácilmente. Ambos emails tienen una duración determinada, si le hubiera caducado, puede volver a repetir el proceso.

Recuerde que si en algún momento no dispusiera de sus credenciales, igualmente puede utilizar la función de "He olvidado mi contraseña" iniciando sesión.